Conoce los estrenos de Netflix, Amazon Prime y Disney + para abril 2021

A continuación te mostraremos algunas de las novedades más prometedoras y de los regresos más esperados de Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.

Netflix:

Cowboys de asfalto (1 de abril)

Un drama familiar que narra la historia de un adolescente atrapado en una vida delictiva que encontrará una segunda oportunidad en una comunidad de vaqueros afrodescendientes en Filadelfia.

La serpiente (2 de abril)

La historia del estafador y asesino serial Charles Sobhraj será el eje central de la miniserie de suspenso “La serpiente” ambientada en los años 70, en el sudeste asiático.

Luis Miguel, la serie T2 (18 de abril)

Serie basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel. Diego Boneta interpreta a El Sol de México en esta serie, la única historia autorizada sobre su vida.

El Inocente (30 de abril)

Thriller de ocho episodios que narra cómo una noche Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa.

Disney+:

El Míster (16 de abril)

La serie sigue la historia de un enérgico entrenador de básquetbol que acepta de mala gana un trabajo en una secundaria femenina, luego de haber sido expulsado de la liga profesional.

Día de la Tierra (22 de abril)

Disney+ presenta un ciclo de documentales que incluyen “National Geographic: Los ciclos de la Tierra”, “El Reino de la Ballena Azul”, “Photo Ark”, “Greta: El futuro es hoy”, “Secretos de las Ballenas” y “Regreso al Titanic”.

Raya y el último dragón (23 de abril)

“Raya y el último dragón”, la historia de la nueva heroína animada que estará disponible para todos los suscriptores sin costo adicional.

Amazon Prime:

Lemebel  (1 de abril)

Un documental chileno que explora la vida del escritor, artista visual y pionero del movimiento Queer en América Latina, Pedro Lemebel.

Señoras del (h)AMPA T2 (9 de abril)

Ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas.

Los niños de la estación del Zoo

Seis adolescentes que luchan por alcanzar su sueño de felicidad y libertad, dejando atrás a sus familias, profesores y todo aquel que no les entienda.