Critican a Jason Momoa por descuidar su físico

Foto: hola.com

El actor Jason Momoa, recordado por su papel en la cinta Aquaman, se encuentra por estos días de vacaciones con su esposa Lisa Bonet en las costas de Italia. Los paparazzi tomaron varias fotografías del artista, las cuales revelan que su estado físico no es el mismo que se ha visto en las diferentes películas y series en las que ha participado.

Es considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo puesto que en las diferentes producciones audiovisuales en las que ha participado, ha cautivado con un físico marcado, una melena envidiable y una mirada penetrante; sin embargo, Momoa ha sorprendido a sus fieles seguidores con unas imágenes en traje de baño donde todo su encanto se ha “desvanecido”.

Imagen relacionada
Foto: denofgeek.com

Las fotos del actor han circulado por las diferentes redes sociales, donde los internautas han tenido diferentes opiniones sobre su aspecto físico, que van desde la pérdida de sus músculos marcados, hasta mencionar que está gordo y con sobrepeso.

Me parece que no tiene los mismos músculos que Aquaman”, “Tiene un cuerpo de padre, no de Aquaman”, “Oh Dios mío, ¿dónde están sus abdominales?”, “¿Sabes que lleva muchísimo trabajo no sólo conseguir el nivel de abdominales de Jason Momoa o Chris Hemsworth, sino también mantenerlo una vez que lo consigues? Tu rutina de entrenamiento y tu dieta tienen que ser súper estrictas”, son algunos de los comentarios que han hecho los fanáticos del artista.