“¿Cuál de los dos eres de la foto?”: La divertida conversación de una mujer y su futuro inquilino con Ronaldo en medio

Encontrar un departamento o casa en arriendo que se adapte a lo que se busca no es nada fácil. Y como por lo general hay que buscar mucho hasta encontrar el lugar ideal, existe la posibilidad de vivir situaciones graciosas en el camino.

Eso es lo que le ocurrió a David, un joven de Cádiz, en España, que entabló una divertida conversación por Whatsapp con la que podría ser su futura arrendadora y que ahora se ha hecho viral.

Lo genial vino cuando a la dueña de la casa le vino la curiosidad y vio que en la foto de perfil del Whatsapp del que podría ser su inquilino aparecían dos personas, posando, mirando sonrientes a la cámara.

Y no dudó en preguntar: “¿Cuál de los dos eres de la foto?”. La pregunta, más allá de lo peculiar no tendría más trascendencia, si no fuera porque la persona que aparece con David en la foto es Ronaldo, exjugador del Real Madrid y campeón del mundo con la Selección Brasileña.

“Conversación con la que puede ser mi futura casera. Épico. ÉPICO”, escribió David en un tuit en el que adjuntó la imagen que tenía de perfil de WhatsApp y la captura de pantalla en la que podemos ver la conversación que mantuvo con la propietaria del inmueble, publicación que en solo 24 horas sumó más de 78.000 “likes” y más de 7.700 retuits.

Foto: Twitter.