Curiosidades que tal vez no conocías sobre Grand Theft Auto: San Andreas

Foto: 3djuegos.com

El reconocido juego de Rockstar Games, Grand Theft Auto: San Andreas, cumplió 15 años de su lanzamiento. Este fue lanzado el 26 de octubre de 2004, y desde entonces millones de personas han disfrutado de la historia Carl Johnson a su regreso  en la ciudad de los Santos.  A continuación  te compartiremos algunas de las curiosidades de Grand Theft Auto San Andreas.

Otra dimensión:

Cuando se entra a la primera casa de CJ y vas al vestidor, se encontrara un gran espejo. Si te pegas a él y utilizas la bazuca u otros explosivos, no te hará daño. De hecho, se podrá ver que los misiles cruzarán el espejo y explotarán del otro lado.

En las primeras misiones del juego, CJ se va junto a Big Smoke, Sweet y Ryder a comprar comida rápida. Cuando el grupo hace su pedido, ocurre una de las escenas más memorables del juego: Smoke ordenando una larga serie de combos para él solo. En su momento llamó la atención por el supuesto gran apetito de Smoke, pero la verdadera razón de su pedido puede ser otra.

Una teoría indica que Smoke pidió toda esa comida para que el restaurante se tardara más tiempo. Supuestamente esto lo hizo con el propósito de demorar a “sus amigos” y permitir la llegada de los Ballas que los atacan poco después. Esto tiene sentido, pues en toda la misión Smoke no dispara por “estar comiendo”. De ser esto cierto, sería una de las muestras más tempranas de la traición de Smoke.

Terminator en San Andreas:

En el juego se pueden encontrar varios afiches de una película llamada “The Discharger”. Esta contiene el siguiente mensaje: “Ha regresado, es ahora y es ahora un androide venido del futuro”. Más allá del comentario racial, es evidente que es una referencia a Terminator.

Captura de pantalla

Hay algunas zonas del mapa donde puedes atravesar las texturas e ir a una zona llamada “El Inframundo”. En él hay un fondo negro, algunas casas sin techo y algunas de las mismas calles del mundo abierto. 

Hay varias entradas, una de ellas se encuentra en el primer gimnasio que te presenta el juego. Solamente necesitaras el jetpack y atravesar el techo. Podrás seguir indefinidamente hasta “caer” en un mundo negro.

Luna llena:

El jugador puede cambiar el tamaño de la Luna cada vez que quiera. Solamente deberá dispararle con el rifle de francotirador y esta se hará cada vez más grande hasta en un punto recuperar su tamaño original.

En el mismo cementerio donde hay unos graffitis fantasmas, se puede entrar a una cripta abierta al público. Dentro de ella hay una tumba abierta con un televisor y unas cajas de pizza amontonadas. Se trata de una referencia a un personaje llamado Spike de la serie Buffy la Caza-Vampiros.

               MK         MK