Danna Paola se deja ver con poca ropa (video)

Danna Paola ha dejado a todos sus seguidores encantados tras haber realizado un concierto virtual desde su casa pero en traje de baño, dejando apreciar su espectacular figura.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz realizó una transmisión en vivo en donde interpretó varios de sus temas algunos como “Mala Fama” y “Su títulos”.

Su concierto logró obtener más de 56 mil visitas, además de deleitar a todos sus seguidores con su hermosa voz, también presumió de sus perfectas curvas con poca ropa desde el jardín de su casa.

Durante el concierto la cantante también quiso hablar sobre sus futuras presentaciones, ya que planea realizar una gira por América Latina.

Danna Paola cantó junto al influencer y músico, Saak y también con el cantautor venezolano Lasso. Uno de sus temas más solicitados fue “Mundo de caramelo” 6 para la sorpresa de todos es que también la interpreto.

Cabe recordar que la cantante hace unos días compartió una fotografía tomando el sol y luciendo en un traje de baño de dos piezas con el cual presumió su sensual y tonificado figura.