De esta manera podrás eliminar de tus conversaciones el “En línea y escribiendo” en WhatsApp

En la actualidad varias personas que tienen en su teléfono la aplicación de WhatsApp, conoce algunos de los trucos para disfrutar aún más de la App, en esta ocasión aprende a eliminar el “En línea y Escribiendo”.

Lo primero que debes hacer para tener esta opción es descargar FlyChat en la App Store, al abrirla te desplegará todas las Aplicaciones para chatear que tengas instaladas, deberás activar la que desees manipular.

Una vez que hayas seleccionado a WhatsApp al cerrar FlyChat, desde el momento en que te aparezca un nuevo mensaje en WhatsApp en automático se abrirá una burbuja además de la App que ya tienes instalada, para que tus contactos no vean que estás en línea o escribiendo deberás seleccionar la burbuja que se abrió y escribir desde ahí.

También podrás desactivar las lecturas solo debes abrir tu WhatsApp seleccionar los 3 puntos de la parte de arriba, selecciona ajustes luego selecciona cuenta posteriormente Privacidad, primer opción que dice última vez y escoge entre Todos, Mis contactos, nadie.

En la misma opción de los ajustes en la parte de abajo podrás ver la opción que dice “Confirmaciones de lectura” enseguida aparece un pequeño cuadro que podrás seleccionar para que nadie pueda ver que has leído los mensajes, pero esto se aplicará también contigo y no podrás ver lo de tus contactos.

Captura de pantalla