¡Del nerd queda poco! Así luce Nicolás Mora a sus 54 años

Foto: univision.com

A más de 19 años de la filmación de una de las telenovelas más famosas colombiana ganadora del Guinnss Records 2010, podemos conocer el gran cambio de “Nicolas Mora”. 

Instagram/marioduartedlt

Nicolas Mora fue un personaje que se robó  el corazón de cientos de televidentes siendo  el amigo inseparable,  ocurrente, divertido e inigualable de Betty la fea, que con su inteligencia y carisma participaba con su mejor amiga en varios proyectos de la telenovela;  él siempre era el confidente fiel de Betty, aconsejándola de su amor con Don Fernando, aunque él mismo no los seguía al estar con su gran amor Patricia “La peliteñida”.

Instagram/marioduartedlt

Mario Duarte, actor y cantante es quien le dio vida a este personaje único, ha logrado tener éxito en diversos proyectos, por ejemplo siendo vocalista de la banda de rock La Derecha a principios de los 90’s fueron las canciones «Sombras» y «Ay que dolor» las que más éxito tuvieron; pero lo que lo llevo a la fama total en varios países y por lo que será recordado  es por interpretar a Nicolás Mora en la telenovela Betty la fea.

canalrcn.com

Amistad sincera es  lo que nos dan a conocer  Betty y Nicolás, siendo siempre característicos por burlarse de sus propios defectos y falta de belleza, demostrando siempre que la belleza no lo es todo y se puede lograr muchas cosas con inteligencia.

Instagram/@marioduartedlt

Conoce más imágenes de Mario Duarte a sus 54 años:

Instagram/@marioduartedlt

En su cuenta de Instagram el actor y cantante suele compartir imágenes de sus diferentes proyectos, por ejemplo, sigue cantando en varios eventos.

Instagram/@marioduartedlt

Actúa en obras de teatro y películas colombianas.

Instagram/MarioDuarte

Nicolás Mora un personaje fenomenal, quedando como un bello recuerdo en varias generaciones.

               MK         MK