Demi Lovato sorprendió a sus seguidores con su increíble pérdida de peso

La cantante Demi Lovato dejó en sorprendido a miles de sus fanáticos tras revelar un video en el que mostró lo mucho que logró bajar de peso.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, en donde les mostro a sus casi 100 millones de seguidores en la red social que la ropa que se ponía ya le quedaba bastante grande. Pero lo más impresiono a sus fans es que reveló cómo logró perder tantos kilos y fue precisamente como muchos desearían.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Según detalló no hizo nada para bajar de peso y por el contrario asegura que fue totalmente accidental, pues esto fue producto de no estar pensando en la cantidad de comida que consume y tener una mejor relación con su cuerpo.

“Perdí peso accidentalmente. Ya no cuento las calorías. Ya no hago más ejercicio. No restrinjo ni purgo. Y yo, especialmente, no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta … y de hecho he perdido peso. Esta es una experiencia diferente. Pero me siento lleno. No de comida. Pero de sabiduría divina y guía cósmica”, confesó.

@instagram

Demi logró acumular más de 1 millón de me gusta y miles de comentarios en tan poco tiempo de haber compartido su post. Cabe recordar que, la artista sufrió trastornos alimenticios en el pasado que la llevaron por un camino oscuro de desesperación y depresión.