Chapin

#RetoRegia | ¡Vota ahora!

¿Demi Lovato tiene un nuevo amor?

Demi Lovato de 27 años estaría dando paso de nueva cuenta al amor y en esta ocasión se habla de una relación con el actor Max Ehrich de 28 años.

Según una fuente la cantante y el actor de la serie “Young and the restless”, estarían coqueteando por medio de las redes sociales, debido a que han estado compartiendo me gustas, comentarios e indirectas.

Hace unos días Max compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce sin camiseta mostrando su tonificado abdomen, “cuando te das cuenta de que deberías haber empacado más para tu estadía de cuarentena. Ten un lindo día lleno de salud, felicidad, seguridad, alegría, amor y risas”, escribió en su post.

Tras esa publicación la cantante Demi le comentó “Bien por mí” con lo cual dio a entender que es junto a ella quien está pasando la cuarentena.

Estará sería su primera relación amorosa desde que finalizó su romance con Austin. Cabe recordar que la artista ha estado pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, después de haberse recuperado de la última sobredosis.

Resultado de imagen de demi lovato y austin wilson