¿Denisse Guerrero vocalista de Belanova, es hija de la India María? Te decimos la verdad de este rumor.

Fuente ( https://heraldodemexico.com.mx )

Internet ha revivido uno de los rumores más antiguos sobre la relación entre la vocalista de Belanova y la actriz María Elena Velasco.

Este fin de semana se revivió en Internet un rumor que surgió en el 2015 donde se afirma que Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, es hija de la actriz María Elena Velasco, mejor conocida como “La India María”. 

Ese rumor tomó fuerza el 1 de mayo del 2015, fecha en que falleció la actriz y diversos internautas cuestionaban el parecido que hay entre ambas. 

Denisse fue cuestionada en diversas ocasiones sobre si tenían alguna relación, pero siempre se negó a contestar. 

Fue en el 2017 cuando “supuestamente” la vocalista del grupo Belanova hizo declaraciones aclarando esta noticia y donde reveló que era adoptada.

Fue adoptada por un matrimonio en Los Mochis, Sinaloa a los pocos meses de nacida. 

Ella creció en un hogar amoroso, y aunque siempre supo que no eran sus padres biológicos, fue hasta los 18 años cuando conoció la identidad de su madre. 

Diversos medios citan que estas declaraciones las hizo durante una entrevista en televisión, sin embargo no hay rastros de ese video.

Supuestamente en ese momento Denisse dijo que había confesado a un productor, al inicio de su carrera en el año 2000, que su madre era “La India María” y que él se encargó de esparcir el rumor. 

En esa “entrevista” Denisse dijo que María Elena Velasco la dio en adopción cuando era bebé y habría aclarado que nunca tuvo una relación cercana con la actriz, pero que en algún momento sí se reunió con ella y le explicó los motivos por los que la abandonó. 

               MK         MK