Chapin

#RetoRegia | ¡Vota ahora!

Despídete de las ojeras con estos remedios caseros

Foto: actitudfem.com

Cansancio o insomnio son algunos de los factores que provocan las molestas e incómodas ojeras, cuando esto sucede, los vasos sanguíneos alrededor de los ojos se dilatan, ocasionando que esta zona adquiera un tono más oscuro que el resto de la cara.

Afortunadamente, existen remedios caseros que pueden desvanecerlas y evitar su aparición, mientras le devuelven el brillo a la piel.

Mascarilla de café: Para obtener los beneficios de este tratamiento, debes preparar un café como lo haces habitualmente (entre más concentrado, será mejor). Espera a que se enfríe y mételo al refrigerador durante 10 minutos, una vez que pase el tiempo establecido, remoja almohadillas de algodón en la bebida y colócalas sobre las ojeras, deja reposar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Prepara esta mascarilla rejuvenecedora con café y dale mucho amor ...
Foto: salud180.com

Cuchara fría: Solo necesitas meter dos cucharas de metal en agua y enfriarlas en el refrigerador por 15 minutos, después pon el lado redondeado sobre tus ojos, de 5 a 10 minutos, para obtener mejores resultados, repite este proceso dos veces a la semana, una vez que lo pongas en práctica, notarás que las manchas oscuras comenzarán a disminuir.

Quítate las ojeras con una cuchara fría - Como Quitar las Ojeras
Foto: comoquitarojeras.com

Té de manzanilla: En una taza, vierte agua caliente y una bolsita de té, espera a que regrese a temperatura ambiente y retira la manzanilla, presiónala hasta que ya no escurra líquido y colócala sobre tus ojos por 20 minutos, enjuaga con un poco de agua tibia y listo tu mirada lucirá tan fresca y descansada como siempre.

Home Remedies To Get Rid Of Puffy Eyes?
Foto: stylewithglamour.com