Después de 16 años, el elenco de “Friends” regresa

Foto: entornointeligente.com

Después de un tiempo de negociaciones la cadena de un conocido canal televisivo consiguió la tan esperada reunión del elenco de la exitosa serie de televisión “Friends”. Fue a través de las cuentas oficiales de Instagram donde los protagonistas de este proyecto confirmaron este reencuentro.

Los fans de esta historia están tremendamente emocionados con la noticia, pues ya es un hecho que los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a compartir experiencias, a 16 años de haber grabado el capitulo final.

Resultado de imagen para friends
Foto: hobbyconsolas.com

“Está sucediendo”, fue la frase con que los actores confirmaron la noticia y como parte de este post, los protagonistas compartieron una fotografía captada en los 90, para darles una dosis de nostalgia al anuncio que rápidamente causó revuelo en las redes sociales.

En cuestión de minutos, el reencuentro de “Friends” le dio la vuelta al mundo y velozmente se convirtió en tendencia en internet, donde sus fans mostraron por que los querían ver de nuevo juntos.

Cabe señalar que aunque no se dieron más detalles, la expectación crece, pues no se sabe cómo continuará la historia que se convirtió en un referente en la vida de toda una generación.

De manera extraoficial, se habla de que se grabará un episodio especial en el que sus protagonistas narren qué ocurrió con sus vidas durante este tiempo.

@instagram.com/mleblanc

El especial y todos los episodios estarán disponibles en mayo de 2020.

Además, entre los pocos detalles que se saben hasta ahora, es que el elenco original grabará en la bodega 24 del estudio de Warner Bros, en Burbank, California, donde trabajaron durante más de 10 años.

@instagram.com/jenniferaniston

Actualmente, en este espacio se dan visitas guiadas para que los seguidores de la serie se tomen fotos y visiten el Central Park, punto de reunión de los amigos.