“Dispara y aquí nos morimos todos”: hombre frustró un robo rociando bencina a delincuentes

La semana pasada se viralizó en las redes sociales un video de un hombre frustrando el robo de su auto rociando bencina a delincuentes.

Se trata de Alejandro, un chileno de 65 años quien se encontraba cargando combustible a su vehículo en una estación de servicio en la calle General Prieto en la comuna de Independencia, Santiago.

El hombre estaba en eso cuando apareció un furgón del que se bajaron dos delincuentes con claras intenciones de robarle el auto. Sin pensarlo dos veces, Alejandro comenzó a rociarlos con bencina. “Dispara y aquí nos morimos todos”, le dijo a uno de los antisociales.

“Quería defenderme con el pitón de la manguera y pegarles con el fierro cuando se acercaran, en ningún momento pensé que al sacarla iba a saltar un tremendo chorro de 2 metros”, reconoce el hombre en conversación con LUN.

Alejandro recuerda que los asaltantes lo amenazaron con matarlo. “Al que se me acercó por la derecha le tiré justo el chorro en la cara y se devolvió al furgón. Le dije dispara y aquí nos morimos todos. Felizmente, no lo hizo, porque habría sido otra la situación”, relató.

“Yo no calculé que iba a salir el chorro tan fuerte. Uno carga todo el tiempo, pero no ve cómo sale la bencina, con qué fuerza o qué cantidad”, recuerda.

Al preguntarle sobre el video que se viralizó, Alejandro se muestra sorprendido. “Primero me impactó y pensé guau, lo que hice. Yo tengo esposa, cinco hijos y cinco nietos, Mi señora estaba histérica porque fue una situación límite”

“Me dieron risas algunas cosas que decían en redes sociales como héroe sin capa, maestro, el tatita manguera, etc. Sin querer me hice famoso, pero no soy ningún héroe”, aclara.

Foto: Captura de video