Divertido video de Camila Cabello cantando en el baño sorprende a sus fans

Foto: mui.today

Además de su talento, sus aplaudidas composiciones y su hermosa voz, Camila Cabello también tiene un lugar en el corazón de sus fans gracias a su genial sentido del humor.

La cantante cubana sorprende a sus camilizers de vez en cuando con divertidos videos y este sábado ha compartido uno que se ha viralizado en pocas horas.

Camila se grabó un video minutos antes de darse un baño, en el que aparece doblando la canción Fabulous, de High School Musical 2 y bailando histriónicamente con una botella como micrófono.

El video ya era divertido en sí, pero la artista quiso darle su toque con una corta línea que escribió en el post: “Bienvenidos a la adultez”.

Además de los miles de emoticonos de risa y de comentarios acerca de lo genial y divertida que es la joven artista, la cubana también se llevó picantes halagos por grabar el video en bata de baño y con un pronunciado escote.

Por el lado profesional, Camila está imparable. La cantante ya ha lanzado cuatro sencillos de su nuevo disco Romance con videoclips oficiales: Shameless, Liar, Easy y Cry For Me.

Estos dos últimos los estrenó en vivo durante su aparición en el popular show estadounidense Saturday Night Live, con dos sorprendentes actuaciones cargadas de drama y baile.

Fuente: cibercuba.com

               MK         MK