Dulce María ¿cancela su boda?

Hace algunos meses la actriz y cantante Dulce María, recordada por su papel de Roberta en la exitosa producción juvenil “Rebelde”, anunció que pronto llegaría al altar tras darle el “sí, acepto” a su pareja el productor Paco Álvarez.

Sin embargo, la artista recientemente se vio obligada a aplazar la fecha de la boda tras sufrir de una fuerte estafa por parte de los encargados del lugar a quienes les habían confiado la organización de la iglesia para el matrimonio.

Imagen relacionada
Foto: contrareplica.mx

“Resulta que se les pasó darnos el pequeño detalle de que no tenían el lugar consagrado para casarnos ahí. Tú puedes casarte ahí dizque católicamente pero en realidad no cuenta, porque no está consagrada la capilla”, explicó en entrevista con el programa “La Saga”.

También agregó que ellos se enteraron de la situación luego de haber desembolsado una millonaria suma de dinero, la cual no han querido reembolsar.

“No sé porque nos dijeron: ‘Tienen que dar el 100 %’, cuando no se da eso, se tiene que dar el 20 %, 30 %, o máximo el 50 %. Tuve una mala experiencia. El lugar es Rincón Meztitla, en Tepoztlán. (…) Se quedaron con nuestro dinero”, indicó.

“No tenemos fecha, no tenemos lugar, gracias a esta gente que además nos bloqueó el teléfono”, aseguró.

Tras lo ocurrido destacó que ya ve complicado los planes que tenían de la boda y quizás lo vayan a hacer en México, donde pueden asistir la mayoría de los invitados.

               MK         MK