Dulce María compartió detalles de cómo fue su boda

@instagram.com/dulcemaria

A principios de noviembre, Dulce María se casó con el productor Paco Álvarez, y quien la entregó en el altar fue su papá. Ahora, tras la luna de miel, la cantante y actriz compartió detalles de esa caminata que hizo con su vestido de novia y de la mano del hombre que le dio la vida.

@instagram.com/danymuga

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana publicó algunos recuerdos del emocionante día en el que selló su matrimonio. Entre las fotos de su emotivo álbum hay una que, en particular, causó furor entre sus seguidores, pues su padre, Fernando Espinoza, aparece acompañándola en sus últimos instantes de soltería.

En su publicación, la ex RBD y su ahora esposo explican a través de un video que esta celebración se logró gracias al apoyo de la organizadora del evento, Daniela Muga. “Gracias infinitas, por estar con nosotros desde el principio, en cada detalle, por hacer magia con toda tu entrega, dedicación, experiencia y amor por tu trabajo”, escribió la intérprete de 33 años en la red social.

“Más que una wedding planner ganamos a una amiga. ¡Ojalá todas las parejas tuvieran la fortuna de tener alguien como tú llevándolos de la mano a uno de los días más importantes y especiales de la vida! ¡Te queremos!”, agregó la recién casada.

@instagram.com/danymuga

En su post, Dulce María sale también abrazando a Daniela, y de hecho se puede ver cómo fue ella quien se encargó incluso de que la cola de su vestido luciera perfecta durante su andar hacia el altar.

@instagram.com/dulcemaria

En otra de las imágenes se observa a la cantante y a su padre bajando por unas escaleras, y es de nuevo Muga quien ayuda a la novia, sosteniendo su ramo, para eliminar cualquier riesgo de un posible accidente.

Captura de pantalla

“Qué emoción “Tu papá se ve más nervioso que tú”, son algunos de los comentarios que hicieron en Instagram los fans de la estrella de 33 años de edad.

La boda entre Dulce María y Paco Álvarez se llevó a cabo el sábado 9 de noviembre de 2019, en el jardín de fiestas Tres Cielos, en el poblado mexicano de Tequesquitengo, en Morelos. 

@instagram.com/dulcemaria

El esperado evento se vendió en exclusiva en una revista, pero a través de su perfil social, Daniela Muga compartió algunas fotos, tomadas por Alfonso Flores, de lo que ella llamó “la boda del año”.

@instagram.com/danymuga