Dwayne Jhonson causa impacto entre sus fans al mostrar sus musculosas piernas

Dwayne Jhonson más conocido como “La Roca” recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de compartir una imagen justo después de hacer su entrenamiento físico.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el actor mostró su alegría y las ganas que tiene para empezar con su nuevo personaje en DC Comics en el que interpretará al “superhéroe Black Adam”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

Aunque su derroche de sensualidad acaparó millones de miradas en la internet, fueron sus musculosas piernas las que llamaron la atención de su fanaticos, pues en ellas se podían notar las marcaciones y sus venas.

Black Adam listo. Siempre es el trabajo que hacemos en silencio cuando nadie está mirando lo que cambia el juego. Agradecido por la rutina (y el rostro de mi espíritu guerrero siempre vigilando mi espalda)”, escribió el famoso junto a su post, el cual ya cuenta con más de 3 millones de me gusta y miles de comentarios en tan poco tiempo.

@nstagram.com/therock

Como era de esperarse  recibió miles de mensajes felicitándolo por su dedicación a esta nueva personificación ya que muchos de los internautas le dejaron saber que querían verlo en la cinta.