El apasionado beso de Camila Cabello y Shawn Mendes

@instagram.com/camila_cabello

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes, luego del estreno de su éxito musical “Señorita” han despertado varios rumores entre sus fanáticos de un posible romance tras vérsele bastante cercanos y cariñosos en diferentes lugares, han desmentido un noviazgo en repetidas ocasiones.

View this post on Instagram

#Señorita video out now!

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Sin embargo, esto ha molestado a sus seguidores, pues al parecer sí sostienen un romance y no quieren revelarlo al mundo, pues un paparazzi logró captar el momento en que los famosos se dan un apasionado beso en público, algo que para muchos no suelen hacer los amigos, como así han decido llamar a su relación.

@twitter.com/musicnewsfact

El momento se dio cuando ambos disfrutaban de la compañía del otro en un lujoso restaurante en San Francisco, en donde momentos previos a su demostración amorosa se les vieron muy cariñosos con tomadas de mano, abrazos, entre otros gestos.

Por el momento ninguna de las estrellas se ha pronunciado al respecto, pero tras sus confusos comportamientos, algunos han destacado que se trataría de un acto de publicidad.

@twitter.com/musicnewsfact