El emotivo gesto de Maluma con una fan en silla de ruedas durante concierto en México

Foto: lanetanoticias.com

Luego de la exitosa noche de entrega de los Premios Juventud en Miami, Maluma voló a México para ofrecer un concierto en la ciudad de Durango, como parte de su gira 11:11.

Además de enloquecer a un público que lo esperaba con ansias y de ofrecer un gran show con 10 bailarinas, dos coristas y seis músicos que llenaron de energía, música y fuegos artificiales el inicio de la Feria Nacional de Durango.

Ante los más de 10 mil asistentes, Maluma también protagonizó un noble gesto con una fan en silla de ruedas, que se encontraba detrás de la valla de seguridad. El artista paisa había chocado las manos de varios de los fans que se encontraban ahí, pero la joven no llegaba.

Maluma se dio cuenta, bajó del escenario y se acercó para darle un beso y un abrazo a su fanática.

Historias de Instagram / Maluma

Además de emotivo, el hecho fue un sueño impensable y hecho realidad para la joven duranguense, que no pudo contener las lágrimas.

Historias de Instagram / Maluma

Este concierto es el último de la primera parte de 11:11 World Tour, que empezó a principio de mayo en Perúsegún expresó el propio artista durante su presentación.

“Este es el último mensaje de esta primera gira de 11:11, mañana me iré a Colombia con mi familia, pero quiero que sepan que nunca olvidaré esta noche, son un público genial, los llevaré en mi corazón”, recogió el Sol de Durango.

Fuente: cibercuba.com