Chapin

#RetoRegia | ¡Vota ahora!

El gol de Messi del que todos hablan tras su regreso a los entrenamientos con el Barcelona

Foto: milenio.com

El Barcelona comenzó una nueva etapa en lo que respecta a la vuelta del fútbol en España, después de superar las primeras etapas en donde cada jugador entrenaba respetando el distanciamiento social dentro del campo, ahora pasaron a la fase de trabajar en dos grupos de 14 jugadores.

Esta modalidad, le permite al equipo empezar a moldear cuestiones técnicas y tácticas de ataque y defensa con mayor normalidad de cara a la reanudación de la competencia, para el 11 de junio.

Los porteros Marc-André ter Stegen y Neto Murara, los defensas Gerard Piqué, Jordi Alba, Ronald Araujo y Sergi Roberto, los centrocampistas Sergio Busquets, Arturo Vidal y Riqui Puig y los delanteros Luis Suárez, Leo Messi y Ansu Fati han formado el primer grupo.

Recuperación, quite, conexión con Busquets, una pared con Jordi Alba dentro del área y provocar el desparramo de Ter Stegen para finalizar la jugada con una vaselina sobre el alemán, un video que compartió la cuenta oficial del club con la frase: “Ganas de fútbol = Ganas de Messi”, en donde se puede ver a Lionel en su entrenamiento realizando las mejores técnicas para meter gol como los que suele realizar en los partidos.

Otro detalle de la sesión matutina del primer equipo azulgrana fue el uso de mascarillas por parte de su entrenador, Quique Setién, y el cuerpo técnico.