El novio de Jlo reveló detalles de su boda

Foto: canalrcn

Desde hace unos años se dió a conocer la relación y el amor que se tienen Jennifer López y Alex Rodríguez; desde la emocionante declaración de amor por parte de Rodríguez, los fanáticos están bastante curiosos acerca de la boda, la cual ha sido un gran misterio hasta el momento.

Las pistas nos acercan cada vez más a que la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez será pronto.

Instagram/jlo

Gracias a algunos comentarios del exbeisbolista al programa Strahan, Sara and Keke, se pudieron conocer algunos detalles que nos llevan a pensar ¿dónde se realizará la boda? En la entrevista él habló de cómo ha vivido el proceso de su boda con su futura esposa, además comentó que la cantante es un poco controladora y acaparadora, aspectos que no se conocían de ella.

Instagram/jlo

Él dijo quién estaba a cargo de su boda: “Cuando piensas en los planes de boda y Jennifer es tu pareja, lo único que haces es… asientes muchas veces la cabeza. No sé en qué lugar exactamente va a ser, no sé lo que me voy a poner, no sé cuándo se realizará. Simplemente me voy a presentar (para casarse)”. Aunque Alex ya había dado esos comentarios los conductores del programa siguieron insistiendo para lograr obtener más información sobre su futura unión con la actriz, luego de solicitarle a Rodríguez por lo menos una pista, comentó: “Tengo una pista para ustedes. ¿Están listos?”.

Instagram/jlo

“Será un vuelo muy largo para llegar hasta donde se realizará la boda”, añadió. Solamente confirmó que su matrimonio no será en Dubai.

La cantante también dio unos comentarios que nos podrían acercar un poco a formar una idea de ese día tan especial para ellos: “Me gustaría una gran boda y esta vez me gustaría casarme en una iglesia. Nunca me he casado en una iglesia y he estado casada tres veces: una fue de nueve meses y otra duró 11, así que realmente no las cuento. Pero estuve casada con Marc (Anthony) por 10 años, (y tuvimos) hijos”.

Instagram/jlo


               MK         MK