El Red Ranger original regresa a la popular serie de televisión

Para toda la generación de los 90 y 80 que creció con la clásica serie Mighty Morphin Power Rangers, que mostraba a un grupo de adolescentes luchando contra las fuerzas extrarrestres del mal, este anuncio podría no solo traerles nostalgia, sino también una increíble sorpresa

La serie Power Rangers fue emitida por primera vez en 1993 y se convirtió en una sensación responsable de películas, figuritas de acción y merchandising que se tomó por completo las tiendas en la década de los 90.

La fiebre de los Power Rangers persiste y, en 2017, se lanzó una nueva versión de cine protagonizada por Dacre Montgomery, Elizabeth Scotts y Elizabeth Banks, entre otras estrellas.

View this post on Instagram

This villain is clearly not chillin’. #PowerRangers #LightspeedRescue

A post shared by Power Rangers (@powerrangers) on

Este año, presenciamos el estreno de una nueva temporada del show, se trata de “Power Rangers Beast Morphers” que tendrá un evento nunca antes visto: Tendrá un capítulo especial donde aparecerá el Red Ranger original, Jason Scott, interpretado por el actor Austin St. John, según señala Power Rangers Now.

View this post on Instagram

Are you going to be at #SDCC this year? If so, we've got the Mighty Morphin Red Ranger himself, @austin_st_john signing autographs at Booth #3213 on Thursday, July 18th from 2-3PM PST! #SDCC2019 #GoGoPowerRangers #PowerRangers #MightyMorphinPowerRangers #RedRanger #RangerNation #Hasbro #HasbroSDCC

A post shared by Power Rangers (@powerrangers) on

El capítulo está siendo grabado en Nueva Zelanda y contará con el regreso de otros integrantes de la versión “Power Rangers Dino Charge”

Esta no es la primera vez que ocurre algo así en la franquicia, ya que por lo general, en cada temporada ha aparecido uno o más personajes de capítulos anteriores. Sin embargo, ninguno tan épico como el Red Ranger original.

Foto: Captura de video