Enfermera quedó paralizada luego de recibir vacuna anticovid

En Monclova, Coahuila, México se ha reportado un caso en donde una enfermera quirúrgica llamada Dulce Nallely tuvo que ser ingresada al área de Terapia Intensiva del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monterrey, esto luego de que su cuerpo quedó paralizado del cuello hacia abajo después de recibir la vacuna contra el COVID-19.

Fue el pasado jueves 29 de abril por la tarde cuando la enfermera de 32 años acudió a recibir la dosis de la vacuna anticovid en el Hospital Amparo Pape de Benavides, ubicado en Monclova.

Todos Somos Monclova

Mientras la enfermera se encontraba en observación se desmayó y no reaccionaba, por lo que personal de Salud informó que su presión había bajado; sin embargo, la mujer ya no podía mover su cuerpo.

Luego fue ingresada en una clínica de Monterrey, lugar donde se ha visto un avance en su recuperación. La madre de la enfermera dijo que su hija no puede mover sus brazos y piernas, pero afortunadamente no se ha registrado alguna afectación en su cerebro, por lo que los médicos han informado que recuperará su movilidad.

GMNoticias