Esta es la razón por la que “Lady Frijoles” pidio su deportación

Foto: eldiariodeciudadvictoria

Mirian Zelaya Gómez, también conocida como “Lady Frijoles” vivió por poco tiempo el ‘sueño americano’, y ahora ha pedido ser deportada a Honduras, su país de origen.

La mujer se encontraba viviendo en Dallas, Texas, sin embargo, ella y su hermana se pelearon con su casera el 26 de marzo de este año y por golpear con el mango de un cuchillo a la mujer, fue detenida y acusada de agresión agravada con un arma mortal, caso por el que pudo haber sido condenada a 20 años de cárcel.

Sin embargo, Mirian se libró de esa condena al declararse culpable y logró con ello fueron cuatro años de libertad condicional, una multa de mil dólares, la obligación de tomar un curso de control de la ira y no tener contacto con la víctima.

Foto: Mundo Hispanico

Sin embargo, tras recibir su sentencia, entre lágrimas pidió al Juez que le permitiera regresar a Honduras en compañía de sus hijas.

‘Lady Frijoles’ será deportada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y aunque cumplirá su condena en Honduras, tendrá que mantener informadas a las autoridades estadounidenses por correo.

Foto: Cultura Colectiva News

El abogado de Zelaya indicó que ella se encontraba muy triste y “estaba llorando por sus hijas”, ya que no quería ser separada de ellas. Por ello mismo solicitó la deportación, para mantenerse cerca de ellas.

               MK         MK