Estados de WhatsApp, te compartimos estos trucos

Si gustas de usar los estados de WhatsApp, estos trucos te serán útiles:

¿Sabías que puedes cambiar el color de los emojis en los estados de WhatsApp?

Existe la opción de cambiar el color de los emojis dentro de tus estados. Para esto selecciona el emoji y juega con la barra de colores que aparecerá del lado derecho, selecciona tu favorito y listo.

Coloca filtros a tus fotografías o imágenes en el estado

Lo único que tienes que hacer es deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla para así acceder a los filtros que mejorarán tus publicaciones.

Puedes silenciar usuarios

Si tú quieres ver estados los estados de WhatsApp de alguien en especial, existe un truco para silenciarlos y que no te aparezca lo que comparten. Para ello entra a “Estados” y presionar unos segundos sobre ese contacto que quieres silenciar, así se abrirá una pestaña en donde deberás seleccionar la opción de silenciarlo.

Estados de WhatsApp – Trendyonline

Puedes decidir quién puede ver tus estados

En el apartado de “Estados” dirígete al menú que se encuentra en la parte superior derecha y seleccionar la opción “Privacidad de Estados”. Decide con quién compartir y a quién omitir.

Compartir sólo con mejores amigos

Si solo quieres compartir tu estado con tus mejores amigos, en el menú “Privacidad de Estados” elige “Sólo compartir con…” y selecciona a aquellos contactos que sí podrán ver lo que publicas.

Estados de WhatsApp – Perú21 –

Ver estados de manera anónima

Desactiva la “Confirmación de lectura” de WhatsApp a través del menú de “Ajustes” y de esta manera nadie sabrá que viste su estado.

Ahora que sabes estos trucos ¿Qué esperas para probarlos?