Ester Expósito enamoró a sus fans con este sensual atuendo

Ester Expósito recientemente encantó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir un atractivo video en el que derrochó su natural belleza.

La actriz que en diferentes ocasiones ha enamorado a más de un hombre alrededor del mundo por su escultural figura y el color de sus ojos, recientemente compartió un video con el que dejó sin palabras a quienes lo vieron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

A través de su cuenta de Instagram Expósito decidió mostrarse frente al lente de la cámara disfrutando de un increíble atardecer estando desde un balcón en Málaga, España por lo que modeló llevando puesto un ajustado atuendo de color rojo que constó de una falda y un croptop.

Ester Expósito dejó ver su maquillaje con el que llevó miradas a sus labios tras presumir de un labial rojo en ellos, sin embargo, lo que más cautivó a su público fue el escote que tenía en su pecho.

@instagram.com/ester_exposito

Al ver tanto su escote como su naturalidad sus más de 26 millones de fanáticos decidieron reaccionar y le dejaron saber que los tenía encantados con su belleza y su envidiable cuerpo.