Esto es TODO lo que extrañan tus ex de ti según tu signo zodiacal

Foto: lavanguardia.com

Esa persona que hace tiempo que no está en tu vida tiene un oscuro secreto: te extraña. Estas son las cosas que les hace falta de tu compañía a esos míticos seres que llamaremos “ex”.

Aries

Los arianos tienden a ser ardientes y pasionales, y es lo primerito que extrañan de ellos después de una ruptura.

Las largas y animadas noches

Eres una persona muy pasional en la cama, tus ex parejas recordarán con gran cariño los fantásticos maratones que pasaron a tu lado en la habitación.

Su calidez

Son personas muy cálidas a las que les gusta disfrutar del contacto físico con otras personas. Esas expresiones físicas de cariño no se encuentras con ningún otro signo.

Su franqueza

Los regidos por este signo son claros y odian los rodeos. La próxima vez que discuta con su nuevo amor, “el innombrable” recordará lo fácil que era dialogar contigo.

Tauro

Luego de estar con un tauro, la vida no vuelve a ser la misma.

Su fidelidad

Un atributo característico de ellos es su gran fidelidad. Dedicarán todos sus pensamientos a la persona amada, y por eso “el ingrato” te recordará cada que sienta que no lo están valorando.

Su calidez

Los oriundos de este signo son personas muy cálidas que gustan de hacer sentir amadas a sus parejas, eso es algo que pocos signos son capaces de hacer sentir.

Su gran sentido del gusto

Los lujos y el buen gusto es algo característico de este signo. Tu ex no volverá a probar “la buena vida” que tenía contigo. Seguro ya hasta te lo dijo por WhatsApp.

Géminis

Este es uno de los signos más intelectuales del zodiaco, lo que hará de ellos personas muy interesantes y que pocos podrían igualar como pareja.

Su inteligencia

Son poseedores de gran carisma y pueden transmitir ideas como pocos. Sus parejas nunca se aburrirán de ellos, por eso sus ex extrañarán su compañía y esas largas pláticas tan enriquecedoras.

La calma que transmiten

A los geminianos les estresa el bullicio, ellos prefieren la tranquilidad en todo momento y su forma de ser transmite justo eso. Seguro tu ex añorará el refugio ante la locura de la vida que encontraba contigo.

Su forma de expresarse

Son personas claras y que se expresan muy diferente a los demás, esto fascina a todos a su alrededor.

Cáncer

Humildes, amorosos y de buenos sentimientos. Quien te tuvo una vez, se arrepentirá de haberte dejado ir.

Son seductores

Con ellos, cada noche es una nueva aventura. Las noches con un canceriano no son iguales a ninguna otra.

Su enorme paciencia

Los oriundos de este signo suelen ser personas muy pacientes y tranquilas, algo que sus parejas aprecian mucho y que sus ex no pueden superar después de la ruptura.

Tu capacidad de dialogo

Acompañado de la paciencia viene la capacidad de dialogar con calma en todo momento. Esto es algo que pocos signos del zodiaco son capaces de conseguir: resolver los conflictos con una charla amistosa.

Leo

Los leo son bien conocidos por su fantástica personalidad, aunque en ocasiones ocultan un mal carácter que aleja a algunas personas.

Tu fortaleza

Siempre demuestras fortaleza y seguridad ante cualquier situación. Esta les transmitía seguridad y certidumbre en cualquier plan que desarrollaban juntos, algo que no van a encontrar después de ti.

La capacidad de tomar decisiones rápidas

Algunas personas sienten protección y seguridad con los leo gracias a su capacidad de evitar los rodeas e ir al grano. Son personas de decisiones firmes y veloces, lo que encanta a quienes se relacionan con ellos.

Tu carácter fuerte

El carácter fuerte de los leo es un arma de dos filos: cuando se enojan son una bomba de tiempo, pero cuando están tranquilos serán grandes protectores y amantes.

Virgo

Los virginianos son seres muy románticos y amorosos. El amor es un rubro prioritario para los de este signo.

Tu romanticismo

El romance les obsesiona, así que se aseguran de que sus parejas sientan que son lo más especial para ellos. Esto incluye noches llenas de pasión y detalles románticos.

Los detalles que siempre tenías

Algo que conlleva el gran romanticismo de los virginianos es que llenarán de sorpresas y detalles a sus parejas. Son personas muy creativas así que cuando tu ex trate de recordar el mejor regalo que recibió en la vida, piense en ti.

Tu confianza

Los virgo son personas con un gran carisma y confianza, lo que enamora a todas sus parejas. Esta la reflejará todos los días y sus parejas (y sus ex) lo disfrutarán diario.

Libra

Ellos son analíticos, pero no son callados. Tienen un balance casi perfecto que atrae a muchas personas.

Tu sentido del humor

Lo que conquista de los librianos principalmente siempre será su fantástico sentido del humor. Ellos son capaces de hacer reír a la persona más seria del mundo.

Tu inteligencia

Tus ex te recuerdan por tu gran inteligencia. Con nadie reirán ni tendrán una conversación tan interesante como ocurrió cuando estaban contigo.


Lo detallista que eres

Los detalles que tienen con sus parejas hacen de la relación algo más fuerte. No habrá momento en que no piense en cómo sorprender o hacer sentir amada a su pareja, probablemente tu ex no tenga tanta suerte después de ti.

Escorpión

Tiene la reputación de ser uno de los signos con los que tendrás “menos frío” (*guiño guiño*) en todo el zodiaco.

Tu gran pasión

La mayoría de los escorpio tienen una gran energía en la cama. Con ellos pasarás noches llenas de pasión y mucho placer, pero sólo con ellos.

Tu sentido del humor

Son personas que se ríen de todo, hasta de las mismas desgracias, así que pasarás unas largas horas de diversión con ellos… hasta que su tiempo sea de alguien más.

Tu sonrisa eterna

Su actitud despreocupada y libre es algo que muchos encuentran encantador. Cuando conoces un escorpio te enamoras de su eterna sonrisa.

Sagitario

El signo más asertivo de todos, tiene muchas características que extrañarán sus parejas: optimistas, modestos y con buen humor.

Tu honestidad

Es el signo más directo del zodiaco, así que nunca intentará engañar a nadie. Cuando no tengan tus respuestas francas, van a desear que el tiempo regrese atrás.

Tu carácter fuerte

Si la relación fue larga, seguro se habrán acostumbrado a que contigo no hay tibiezas y por eso no soportarán las medias tintas de nadie después de ti.

Tu ingenio

Son personas muy creativas, pues siempre que algo inesperado ocurre lo resuelven de manera muy práctica. Esto les encanta a muchas personas.

Capricornio

Este es el signo de la organización perfecta. Algunos los tachan de fríos, pero son personas muy cariñosas si se les da la oportunidad.

Su gran orden

Una cosa que todos extrañan de los capricornio es un hogar ordenado y las citas bien planeadas y organizadas. Esto ayuda siempre a eliminar la frustración e incertidumbre de otros signos, algo que muchos valoran.

Su impresionante inteligencia

Pueden ser intimidantes en un principio, pero los capricornio siempre usan esa hermosa inteligencia para alcanzar sus objetivos y ayudar a quienes aman.

La gran paz que transmiten

Gracias a su impresionante capacidad de organización, los planes nunca le generan estrés a quienes les rodean. Lo que constantemente concluye con una sensación de calma y paz a donde vayan.

Acuario

Los acuarianos son personas que mantienen un gran balance en su vida. Con ningún otro signo la ruptura significa caos como con éste.

Su creatividad

Su mente viaja a lugares que pocas personas conocen, así que ni su compañía ni sus planes son aburridos.

Su capacidad de liderazgo

Gracias a su creatividad, ellos hacen grandes líderes con ideas frescas e innovadoras. También liderarán en sus relaciones como pocos signos zodiacales, algo que disfrutan las personas indecisas.

Su bella sonrisa

Ellos son personas muy bellas físicamente, pero su sonrisa siempre se roba las miradas a donde vaya. Esto enamora a muchos y genera arrepentimientos en otros.

Piscis

Los piscianos son uno de los signos más equilibrados: les gustan las aventuras, pero también la calma, lo que les hace impredecibles en sus relaciones.

La gran calma que los rodea

Son personas que aman la calma de una tarde platicando, en casa o sólo viendo películas. Ellos siempre buscarán hacer del ambiente algo relajante y agradable en todo sentido.

La aventura

Los oriundos de este signo suben de cero a 100 en un segundo. Gustan de las emociones fuertes y las buscarán de manera impulsiva. Quizás tu ex ya tiene otro amor, pero te aseguramos que no se divierten tanto.

Sus besos

Ellos son los mejores besadores del zodiaco. Así que no sólo te extrañan a ti, también extrañan tus labios de vez en cuando.

Fuente: vix.com