Fallece la hija de Rocío Sánchez Azuara

Foto: razon.com.mx

Daniela Santiago Sánchez, hija de la conductora Rocío Sánchez Azuara, falleció este lunes a los 31 años de edad, víctima de lupus eritematoso sistémico, que padecía desde hace 20 años.

A través de sus redes sociales, Rocío Sánchez  compartió un vídeo con el que informó la lamentable muerte de su hija Daniela.

Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado.Descansa en paz. Daniela Santiago Sánchez.

Posted by Rocío Sánchez Azuara on Monday, September 23, 2019

Su hija se encontraba internada desde hace varias semanas debido a que le había sido detectada una bacteria en la sangre, la cual entró por medio de un catéter que tenía para ser hemodializada tres veces a la semana, según reveló la conductora.

Resultado de imagen para Rocío Sánchez Azuara y su hija
Foto: riodoce.mx

Además, la hija de la conductora estaba en espera de que se le autorizara un transplante de riñones, debido a que dichos órganos no le funcionaban.

@instagram.com/rocio_sazuara

“Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento apenas y pues estamos ahí, con ella”, aseguró hace unos días.

Resultado de imagen para Rocío Sánchez Azuara y su hija
Foto: tvnotas.com.mx

Los seguidores de la conductora le mandaron mensajes de aliento y le desearon pronta resignación ante esta pérdida.

               MK         MK