Familia de Sammy Pérez pide ayuda económica para cubrir los gastos de su hospitalización por COVID-19

El pasado 16, el actor Sammy Pérez fue ingresado y actualmente se encuentra intubado, según dijo su manager, Erick De Paz, su situación es delicada.

La familia de Sammy Pérez hizo uso de las redes sociales del comediante para pedir ayuda económica para pagar los costos del hospital, ya que han resultado altos, después de que el actor fuera intubado, tras contagiarse de COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

A través de la cuenta oficial de Instagram de Sammy, sus sobrinos Daniel y Jessica Pérez hicieron un llamado a los seguidores que quieran apoyar al actor. Los familiares pusieron a disposición del público un número de cuenta (4152313821246258 de BBVA) para que quien lo desee, haga un donativo que los ayudará a costear los gastos médicos.

“Sus pulmoncitos no están funcionando bien y han decidido los doctores hacerle este procedimiento a mi tío (intubación) para ver qué tal responden sus pulmoncitos”, dijo Jessica Pérez, a lado de Daniel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

A través de un video que también se subió a la cuenta oficial de Instagram de Sammy, Eugenio Derbez dijo que ha estado al pendiente de la situación desde el primer día, pero que decidió no comentar nada en sus redes. “Oremos por Sammy. Recemos por él y ojalá se mejore”, mencionó Derbez al finalizar el video.