Familia decide despedirse del cantante mexicano, Vicente Fernández

El estado de salud en el que se encuentra Vicente Fernández preocupa a su familia y fans. Por ello familiares han tomado la decisión de despedirse de él.

“La triste realidad es que sí,  aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña “Cuquita” ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo”, comentó un medio.

La salud del cantante ha preocupado a muchos. Familiares han dado a conocer algunos detalles a través de comunicados en distintas redes sociales, sin embargo se revelo que sus hijos y esposa ya se habían despedido de “Chente”.

Cabe destacar que el cantante ya cumplió un mes de estar hospitalizado, al principio los detalles de su salud se mantuvieron en total privacidad y mencionaban que estaba estable, al pasar el tiempo dan a conocer que tiene el síndrome de Guillain-Barré.

Medio cercano a la familia de “Chente” revela que han ocultado dicha información sobre su salud pero esta vez comunican que están haciendo todo para salvarle la vida y cada día se deteriora más y esto los llevó a despedirse de él, para que se fuera de una manera tranquila.

“Sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas. Sólo pueden esperar un milagro para que él mejore”. Comentan.

“La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña “Cuquita” ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo” comentan nuevamente.

Fuente: e-oaxaca.com