Farina presume su espectacular figura en bikini

@instagram.com/farinamusic

La cantante Farina, ha sorprendido a sus fanáticos con su sorprendente cambio físico y que los ha puesto a bailar con sus recientes sencillos musicales, los ha dejado boquiabiertos con el derroche de sensualidad que ha reflejado en sus últimas publicaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió un pequeño clip en el que presumió de sus increíbles curvas en una de las playas de Barcelona, España. Luciendo un traje de baño de dos piezas de color fucsia, a la orilla del mar y bailando al ritmo de su éxito “Como una Kardashian”, enamoró a sus seguidores con sus sensuales movimientos de cadera y con su tonificado cuerpo.

“Trabajo, verano y playa”, escribió la colombiana en la publicación que a pocas horas de haber sido compartida logró sumar más de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que no han parado de elogiarla.

A través de sus historias en la misma red social, también compartió otros cortos clips en los que se mostró aparentemente en el mismo lugar, pero con un bikini diferente. 

Cabe recordar que hace algunas semanas, Farina confesó que se había realizado un aumento de senos.