Chapin

#RetoRegia | ¡Vota ahora!

Filtran fotografías provocativas de Ángela Aguilar

@instagram.com/angela_aguilar_

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar se mostró atrevida y presumió un traje de baño como nunca antes, en su foto más íntima para arrancar el 2020. Muchas han sido las fotografías donde la hija de Pepe Aguilar ha deslumbrado con su espectacular belleza y dejando ver su estilizada figura.

Sin embargo, para arrancar el 2020 con el mayor atrevimiento, una página de Instagram de un club de fans de la joven cantante dejó a más de uno sin aliento cuando revelaron una espectacular postal de Ángela Aguilar.

@instagram.com/club_de_angela_aguilar_oficial

En la imagen, se puede ver a la hija de Pepe Aguilar disfrutando de la alberca en un día soleado. En la instantánea, Ángela Aguilar apareció con el mar de fondo, en una alberca, ojos cerrados, cabello mojado y un traje de baño de una sola pieza.

La joven intérprete dejó a más de uno con la boca abierta, y aunque se trató de una cuenta de fans, los mensajes no tardaron en llegar.

“Qué guapa, hermosa, bonita estás”, “Qué cinturita, creo que ya le quitó el puesto a Thalía con esa cinturita”, “Linda”, “Qué belleza”, “Eres hermosa”, “Qué guapa, corazón”, se pueden leer algunos comentarios.

@instagram.com/club_de_angela_aguilar_oficial

Y por si esto no fuera suficiente, dentro del “baúl de los recuerdos” de la página, también apareció otra imagen de Angela desde la alberca, con un traje de baño de dos piezas y abordo de un inflable.