Filtran fotografías que levantan sospechas de una boda entre Belinda y Lupillo Rivera

Foto: milenio.com

Luego de la polémica que se vivió hace unos meses cuando Belinda y Lupillo Rivera los relacionaron sentimentalmente, filtran unas fotografías que levantan sospechas de que la pareja de cantantes se casaron en secreto.

Definitivamente se trata de una boda, aunque nadie sabe si esta fue la boda oficial del famoso cantante con la que eligió para esposa.

Y es que,en las imágenes se muestra a Lupillo Rivera junto a una mujer rubia y delgada muy similar a Belinda, cuyo rostro está cubierto por un gorro de una sudadera, en una tienda de novias al parecer eligiendo un vestido para la ocasión.

Captura de pantalla

Pero eso no es todo, pues en otra fotografía se ve a Lupillo Rivera en el altar, vestido de smocking y frente a la misma mujer rubia que se encontraba de espaldas a la cámara.

Esto ha generado especulación entre los usuarios de las redes sociales, quienes asumen que se trata de la intérprete de “Amor a primera vista”, dado el historial entre las dos celebridades.

Captura de pantalla

Aunque no se sabe si se trata de otra mujer o bien de imágenes de algún vídeo musical del cantante pues ninguno de los dos ha hablado al respecto y han causado mucha curiosidad entre sus seguidores, quienes esperan alguna declaración de ambos.

Cabe mencionar que Lupillo decidió aclarar los rumores entorno a su supuesta relación con la cantante Belinda, para ello útilizó su cuenta oficial de Instagram, donde subió un vídeo hablando sobre el tema y mostró el famoso tatuaje.