Filtran las primeras imágenes de Harrison Ford como Indiana Jones a sus 78 años

Parecía que nunca llegaría el día, pero “Indiana Jones 5” es una realidad, y ya ha comenzado a filmarse. De hecho, estos últimos días las fotografías no han parado de aparecer en las redes sociales, las cuales incluyen detalles muy reveladores sobre la película.

Pero sin duda lo más esperado de los internautas,  es el regreso de Harrison Ford, de 78 años, como el Dr. Jones, el arqueólogo más famoso de la pantalla grande.

Las grabaciones de la nueva cinta de la saga están teniendo lugar en Reino Unido. La semana pasada se filmaron escenas de acción en el norte de Inglaterra, y ahora el grueso de la producción se está concentrando en la región de Yorkshire del Norte.

Allí, en la localidad de Whitby, es donde ha sido fotografiado Ford caracterizado como el icónico arqueólogo. Con sus característicos sombrero, chaqueta y camisa, el actor también lleva una mascarilla debido a las medidas de seguridad sanitaria con motivo de la pandemia del COVID-19.

“Indiana Jones 5” tiene previsto llegar a la gran pantalla en julio de 2022, una vez más con Harrison Ford como protagonista encabezando un reparto donde destacan las incorporaciones de la británica Phoebe Waller Bridge (Fleabag) y el danés Mads Mikkelsen (Otra ronda) en papeles aún sin revelar.