Frida Sofía sube la temperatura en redes con provocativo traje de baño

@instagram.com/ifridag

La cantante, modelo y presentadora Frida Sofía compartió en su red social un video en donde aparece portando un diminuto traje de baño el cual deja ver un lindo tatuaje.

A pesar de que diciembre se caracteriza por ser un mes bastante frío, Frida Sofía luce bastante veraniega con el outfit que lleva puesto.

Luciendo su rostro de manera muy natural la intérprete de “Ándale” roba suspiros inocentes a sus seguidores pues muchos le comentan continuamente lo hermosa que es.

El traje de baño que luce la cantante, porta un top de tirantes gruesos pero bastante corto e incluso deja a la vista un tatuaje de la cantante, la parte inferior es aún más diminuta.

Para la joven cantante este ha sido un año lleno de polémicas pues se ha visto envuelta en distintos conflictos tanto familiares como profesionales, desde la separación y de su propia familia hasta críticas por su actitud por parte de terceras personas.

A pesar de las constantes negativas que ha tenido que pasar, Frida ha logrado salir adelante poco a poco, y continuará haciéndolo como hasta la fecha.

@instagram.com/ifridag

Frida Sofía se caracteriza por tener un caracter bastante fuerte, y no es una persona que se someta fácilmente pues ha vivido situaciones que ameritan salir a delante forzosamente afortunadamente lo ha hecho hasta la fecha y a pesar de ser criticada ella trata de que no le afecten las cosas negativas.