Futbolista guatemalteco se hace viral por darse una ‘autopedrada’ (VIDEO)

El pasado domingo 22 de febrero se realizó un encuentro de la quinta fecha del grupo 3 del Torneo Clausura de la Liga de Tercera División del país. Enfrentándose los equipos Deportivo San Lorenzo Jogofoot y Batanecos FC.

El partido se realizó en el estadio Maraba, sede del Deportivo San Lorenzo, pero sucedió una situación que se ha viralizado la cual ha sido protagonizada por el volante de contención de Batanecos, Rosbin Ramos, un joven de 18 años.

En un video grabado por el público se aprecia cómo en la segunda mitad del encuentro, el joven  toma un objeto del suelo el cual había sido lanzado por alguien del público momentos antes a la cancha, luego de tomarla, finge que lo golpea.

En una entrevista para ESPN, el joven aseguró que les estaban tirando monedas, latas y cáscaras de naranja. Que ya le habían pegado a un compañero y a él con una moneda.

El futbolista dijo que le había comentado al árbitro del partido el cual le respondió que “jugara, que no había nada”. Además, afirmó que fingió el impacto porque realmente tenía miedo de que los golpearan.

Por su parte, la presidenta del equipo, Carolina Cancinos aseguró que “la directiva y el cuerpo técnico jamás le dio la instrucción al jugador de que hiciera lo que hizo. Pero, que fueron testigos de cómo se lanzaban monedas, latas de bebidas y naranjas partidas a la mitad, esto en repetidas ocasiones.

Luego de que el video se viralizó en redes, el joven fue  víctima de cientos de malos comentarios en los que se burlaban de él. ‘Espn’ aseguró que enfrentó un episodio de depresión debido a la situación.