Hermana de Becky G se roba todas las miradas en la red social

Stephanie Gómez, hermana la cantante Becky G, se ha robado todas las miradas en redes sociales por su belleza y gran parecido con la artista.

Hace poco, la intérprete de “Sin pijama” sorprendió a sus fanáticos mostrándoles a su mamá, quien se llevó todos los elogios, demostrando que la belleza es cuestión de familia.

@instagram.com/iambeckyg

La joven que hace poco más de un año está en Instagram, ha llamado la atención por las grandes similitudes que tiene con Becky G, pues muchos han destacado que parece la gemela.

Sin embargo, fue su más reciente publicación la que llamó la atención luego de que lanzara un beso a sus más de 20 mil seguidores y luciera un profundo escote con una blusa de color amarillo.

“Hermosa”, “adorable”, “esa boquita es un sueño”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Por su parte, Becky ha preferido mantenerla al margen de la opinión pública debido a lo que esto significa, pues en ocasiones los comentarios no son los mejores.

Por ahora, Becky G se encuentra promocionado su más reciente sencillo musical “Secrets”, el cual cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube en casi un mes de haberse publicado.

Además, está pronta a estrenar su primer álbum titulado “Mala Santa”, que saldrá a la luz el próximo 17 de octubre y ha promocionado mostrando los lados de su personalidad compartiendo además varias instantáneas con un fondo rojo, creando gran expectativa entre sus millones de fanáticos.

@instagram.com/iambeckyg