Hija de Kim Kardashian enternece la redes

@instagram.com/kimkardashian

La empresaria Kim Kardashian enterneció a millones de seguidores en su Instagram luego de mostrar el talento de su hija Chicago para el canto.

A través de la red social, la socialité compartió dos videos en los que mostró a su pequeña interpretando su canción favorita.

Su hija de dos años de edad cantó muy a su manera “Jesús, te amo”, siguiendo así los pasos de su padre, el cantante Kanye West, quien suele entonar temas góspel, sobre todo en las misas que hace cada domingo.

View this post on Instagram

Chi’s favorite songs 🙏🏼✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En la grabación Chicago aparece sentada en su cama vestida con un pantalón y un suéter de color gris.

La publicación causó tanta ternura a sus seguidores, que en pocas horas de haberla compartido logró superar los 3 millones de reproducciones y los 30 mil comentarios, donde resaltaron el talento de la pequeña para la música.

Captura de pantalla

“Adorable”, “es una niña bendecida”, “qué talento”, “se parece a su mamá”, “es demasiado preciosa”, “Dios mío, qué bonito”, “es demasiado dulce”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que el pasado 15 de enero, Chicago cumplió sus dos años y Kim no dudó en felicitarla públicamente, compartiendo dos fotografías de la pequeña, en la que mostró lo grande que está y donde le dedicó un emotivo mensaje.

“¡Feliz cumpleaños, mi dulce niña, Chicago! ¡No puedo creer que ya tengas 2! Traes tanta alegría a nuestras vidas. ¡Me encanta verte crecer todos los días! Mami te ama por siempre”, escribió.