Hijo de Chyno Miranda enternece las redes al dar sus primeros pasos

Instagram

Hace unos días Chyno Miranda y su esposa celebraron el primer cumpleaños de su hijo Lucca y aunque no pudieron llevar a cabo una gran fiesta las cosas resultaron mucho más festivas de lo que ambos imaginaron, pues su pequeño dio sus primeros pasos.

Por medio de sus Instagram Stories el cantante comentó que su bebé ya llevaba días queriendo soltarse, pero siempre terminaba cayendo al piso, hasta que finalmente pudo ponerse de pie y caminar desde donde estaba él hasta donde se encontraba su madre, inmediatamente ambos gritaron de alegría y aplaudieron.

“Les cuento que ayer que celebramos su primer cumpleaños a Lucca pasó algo muy emocionante, pues tuvimos la maravillosa sorpresa de que ¡dio sus primeros pasos! Ya tenía mucho tiempo gateando y parándose, pero ayer se volvió loquito y ya se puso a caminar. Oficialmente empieza la locura en esta casa”, expreso el artista.

Por su parte Thashie compartió varias fotografías donde se puede ver al pequeño posando al lado de su pastel el cual tuvo un diseño de Mickey Mouse.