Hijo de Daddy Yankee sorprende por el gran parecido con su padre.

Fuente ( https://www.telemundo.com )

Daddy Yankee podría ser sustituido por su hijo Jeremy y es muy probable que nadie lo notará, por lo menos por un buen rato. Y es que una foto publicada en la cuenta de Instagram del reguetonero en la que aparecen juntos sorprendió a todos sus fanáticos por el gran parecido que existe entre ellos.

Pero la sorpresa no sólo se dio porque son prácticamente idénticos, también debido a que muchos no sabían de la existencia de este hijo. Normalmente el cantante puertorriqueño no comparte fotos de su familia y cuando lo hace generalmente aparece cin su esposa Mireddys González y sus hijas Jesaeelys y Yamilet.

View this post on Instagram

❄️Sub-zero & Scorpion 🦂

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

En la imagen se ve a ambos con la boca y la cabeza cubierta al estilo de los populares personajes del videojuego “Mortal Kombat”, Sub-Zero y Scorpion e inclusive el “Big Boss” hizo referencia a ellos en la publicación. Y aunque en esa foto no se aprecian muy bien sus facciones, sí se nota que tienen la misma mirada y fue de lo que más emocionó a los fanáticos.

A pesar de la gran fama de Daddy Yankee, su familia se mantiene alejada de los reflectores y Jeremy no es la excepción. Y es que el joven busca seguir su porpio camino y estudia fotografía, pero no quiere colgarse de la fama de su padre, al grado de que en su cuenta de Instagram no hay ninguna referencia al artista, con excepción de las fotos en las que aparecen ambos.

View this post on Instagram

Me & My old man getting back to basics

A post shared by Jeremy Ayala (@jahmar_____) on

Y vaya que si te metes a revisar tu cuenta, te puedes dar una mejor idea del enorme parecido entre ambos y además la buena relación que tienen padre e hijo. No cabe duda, que la decisión de Daddy Yankee de mantener a su familia fuera del ambiente de la farándula ha sido buena, pues les ha permitido vivir en tranquilidad y desarrollarse personal y profesionalmente de manera independiente.

Actualmente, el reguetonero es nota por participar en dos sencillos muy exitosos, el primero de ellos es “China”, que es una colaboración múltiple de grandes exponentes del género Anuel AAKarol GOzunaJ Balvin y él. Por su parte, el segundo se trata de un sencillo junto a sus grandes amigos Wisin & Yandel llamado “Si supieras”.

               MK         MK