Impactante método para destruir una plaga de ratones (VIDEO)

Miles de internautas comentan que es indignante ver como el hombre lanza a los roedores vivos a una hoguera para eliminar la plaga.

Una plaga de animales es algo muy difícil de controlar, además de ser incómodo y tener como consecuencia grandes pérdidas materiales. Sin embargo, la técnica que utilizó un granjero para aniquilar una plaga de ratones, fue calificada como brutal.

Por medio de  un video se dio a conocer en las redes sociales que un granjero australiano arrojó  los roedores a un barril ardiente con ayuda de una máquina transportadora de granos.

Según se dio a conocer, el hombre sufrió muchas pérdidas porque su plantación fue infestada de ratones y él molesto por la plaga, los aniquiló lanzándoles al fuego mientras estaban vivos. Su técnica lejos de parecer buena, fue criticada y calificada como cruel o brutal.

El clip ya ha acumulado más de 6,2 millones de reproducciones; en la grabación se observa como los animales se encontraban aún con vida al momento de ser incinerados. Algunos roedores logran caer fuera del contenedor de metal, pero la mayoría cae dentro de las llamas.

El país insular ha considerado las plagas de  los últimos meses como la peor plaga de ratones en décadas. Estas han provocado pérdidas de cosechas, envenenamiento de otras especies que han ingerido raticidas e incluso incendios.