J Balvin reveló que padece de este trastorno

Foto: Instagram / J Balvin

Por medio de sus redes sociales, J Balvin se sinceró con sus fans contando que padece de un trastorno y cómo hace para superarlo.

En su cuenta oficial de Instagram, el colombiano compartió un video en el que cuenta que padece ansiedad, que es algo con lo que tiene que lidiar e invitó a sus seguidores a informarse sobre este trastorno y a buscar ayuda si lo padecen.

Instagram / J Balvin

“Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarla de muchas maneras, por medio de un psiquiatra, por medio de la meditación, por medio del deporte, pero mucha gente por allá afuera son ansiosos y no saben que sufren de ansiedad”, dijo el reguetonero en el mencionado video.

Para el intérprete es fundamental cuidad su salud mentar y por eso invitó a sus seguidores a cuidar este aspecto de su vida pues según Balvin muchos padecen de ansiedad sin saberlo.

“Cuestiónense, pregúntense o busquen ayuda profesional si tienen ansiedad porque eso no se le desea a nadie, no tengan miedo” dijo el cantante.

“Buenos días, buenos días, buenos días! Ansiedad? A mí me pasa, les ha pasado? O no saben qué es? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo. BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL, LOS PSIQUIATRAS NO SON PA LOCOS, MAS LOCOS NO SALIR DE ESTO” escribió junto al video.

Instagram / J Balvin

Ante esto, los seguidores J Balvin comentaron agradeciéndole por hablar de este tema que afecta a muchos en la actualidad.

               MK         MK