Jared Leto perdió la réplica de su cabeza, valorada en miles de dólares

Foto: HollywoodLife

El actor estadounidense  Jared Leto  fue el centro de atención por unos minutos en una gala realizada en mayo del presente año en la que se presentan muchas celebridades, debido a que se presentó con una cabeza hiperrealista e idéntica a la suya que cargaba bajo el brazo.

Vulture

Jared Leto destacó del resto de celebridades que asistieron a la gala, era muy difícil sobresalir esa noche ya que la temática era “camp” y la mayoría de artistas llegaron con atuendos extravagantes.

Sin embargo, los artistas más famosos hicieron fila para poder tomarse un selfie con el curioso accesorio de Leto, a pesar de que está prohibido tomarse fotos en el interior del recinto.

Look Okdiario

 “Creo que a lo mejor alguien la robó. Si cualquier persona la encuentra, que la lleve a la tienda más cercana de Gucci y a cambio recibirá unos tennis usados”, comentó el actor.

La réplica de cera la cabeza del actor está valorada en 11 mil dólares, pero luego de tanto cambio de manos Jared reveló que no tiene la mínima idea de dónde puede estar su accesorio.

Publimetro perú

Al parecer, el objeto curioso se perdió o fue robado al tener tantos cambios de manos.

               MK         MK