@instagram.com/jlo
La cantante Jennifer López está aprovechando su gira “It’s My Party Tour”, por Jerusalén para disfrutar de sus mágicos paisajes en compañía de su prometido, el exfutbolista Alex Rodríguez y sus hijos.
@instagram.com/jlo
La “Diva de Bronx” ha publicado en redes sociales diferentes momentos que ha vivido junto a su familia, pero el que más ha llamado la atención es la de una fotografía donde se deja ver con un diminuto traje de baño.
@instagram.com/jlo
Lo más notorio de todo es que la artista cumplió 50 años de edad hace unos pocos días y esto hace que su fotografía cause más impacto pues se mantiene muy bien a su edad.
Su celebración fue todo un evento, donde asistieron familiares, amigos cercanos, artistas. Todo el show se lo robaron sus pequeños hijos quienes hicieron una presentación especial para ella. Además, su prometido le dio un carro último modelo que la dejó impresionada y con el que recorrió su vecindario de inmediato.
@instagram.com/jlo
Jennifer López no solo ha ido a lugares de alegría en esta ciudad, sino que ha aprovechado el tiempo para acercarse a santuarios, lugares místicos, donde ha demostrado su cercanía y fe en Dios. Al igual que el resto de su familia, quienes se ven muy conmovidos en estos lugares.
@instagram.com/jlo