Jlo deja ver cómo quedaron sus piernas al interpretar a una estríper

Foto: extra.ec

Jennifer López publicó un vídeo en su cuenta de YouTube en el que dejó ver el difícil proceso al que se debió someter para lograr dominar el “pole dance” y así dar vida a Ramona, una estríper que interpretó en la nueva película “Hustlers” que está próxima a estrenar.

En el vídeo se puede observar a la actriz ensayar junto a su instructora profesional cada uno de los movimientos que requiere para llevar a cabo las rutinas de baile durante el rodaje de la cinta.

A pesar de que JLo muestra cómo logró dominar a la perfección este baile que algunas mujeres utilizan como método de ejercicio, también reveló la otra cara de la moneda. Pues para realizar los atrevidos movimientos que hace su personaje en la película, la cantante se sometió a una dura rutina para aprender en pocas semanas lo que algunas personas aprenden tras años de experiencia.

Captura de pantalla

Esta ardua rutina ocasionó que la actriz sufriera golpes y moretones, los cuales se evidencian durante el vídeo que ya cuenta con casi dos millones de vistas.

Captura de pantalla

Sin embargo, se puede ver que el sacrificio valió la pena, pues la actriz ya es toda una experta en el arte del “pole dance”, además de lograr una figura espectacular.

Captura de pantalla
               MK         MK