Jlo enciende las redes con sensuales fotografías

@instagram.com/tombachik

La intérprete de “Play” Jennifer Lopez posó en una revista para caballeros, las fotografías y algunos videos se encuentra circulando en redes sociales.

La cantante compartió en su Instagram fotografías de la portada en donde solamente aparece su rostro, aunque son dos Instantáneas iguales de su cara una lleva la edición de la portada y la otra no.

Orgullosa de haber aparecido en una portada de revista especialmente para el público varonil, Jennifer se sentía muy honrada de haberlo hecho.

En una portada generalmente adornada por hombres, me siento honrada de estar en la portada del número de Hombres del Año de gq”, descripción que acompaño las fotografías.

@instagram.com/tombachik

La “Diva del Bronx” está en uno de los mejores momentos de su carrera artística y personal pues su relación con su prometido el ex beisbolista Alex Rodríguez la hacer ser muy feliz.

Captura de pantalla

A pesar de ya tener cincuenta años de edad Jennifer Lopez sigue siendo una mujer bastante guapa y muy provocativa, lleva años haciendo ejercicio el cual incluye varias horas de baile en su rutina de ejercicio, también su buena alimentación juega un papel muy importante para seguir siendo la “Diva”.