¿Jlo y Ben Affleck juntos de nuevo?

Desde hace algunos días se rumora del regreso de la pareja Jennifer Lopez y Ben Affleck. Todo comenzó la semana pasada, cuando se supo que tras romper su compromiso con Alex Rodriguez, la artista se había refugiado en Affleck. 

Jennifer y Ben quienes rompieron su compromiso en 2004, se han estado viendo en la mansión que la cantante y actriz tiene en Los Ángeles. 

Infobae

Luego coincidieron en el concierto Global Citizen Vax Live y este fin de semana han disfrutado de una escapada juntos en la exclusiva estación de esquí Big Sky, en Montana. 

Fue una fuente cercana a la actriz y cantante que aseguró “Se lo ha pasado muy bien con Ben”, a la revista People. “Ella está feliz con él y disfruta pasando tiempo con él”, añadió. 

Pinterest

El periódico británico Daily Mail ha publicado en exclusiva las imágenes en las que aparecen juntos en un coche, conducido por Affleck, después de aterrizar en Los Ángeles con su jet privado. 

Notiboom

Al parecer, el actor tiene una casa en Yellowstone Club, donde hace años iba de vacaciones con su exmujer, Jennifer Garner, y sus tres hijos. “Jennifer ha pasado varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, aseguró la fuente a People.