Justin Bieber y Hailey Baldwin ¿ya tienen la fecha para su boda religiosa?

@instagram.com/haileybieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían planeando su boda religiosa para el próximo 13 de septiembre según medio de entretenimiento, fecha que coincidiría con el primer aniversario de la boda civil, pues los jóvenes unieron sus vidas ante un tribunal de Nueva York en septiembre de 2018.

Según información de una fuente, la ceremonia religiosa tendría lugar en el exclusivo Hotel Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur, en compañía de las personas más allegadas.

@instagram.com/justinbieber

Los esposos han llegado a cancelar esta celebración hasta en cuatro ocasiones por diferentes circunstancias personales, pero al parecer ahora sí tendrían todo preparado para festejar su matrimonio por todo lo alto.

Asimismo, fuentes señalaron que esta misma semana comenzarían con el proceso de enviar las invitaciones de su matrimonio, y que el intérprete de “Love Yourself” se siente muy feliz al lado de la modelo.

@instagram.com/justinbieber

Tal parece que luego de las continuas idas y venidas de su pasada relación con Selena Gómez, Justin por fin encontró la estabilidad emocional en su nueva pareja, con quien, ha decidido comprar una enorme mansión en la prestigiosa ciudad de Beverly Hills, valorada en 8,5 millones de dólares.