Katy Perry presume su embarazó en un traje de baño

Foto: los40.com

Katy Perry y su prometido Orlando Bloom, rompieron la cuarentena y decidieron visitar una playa de California.

En esta ocasión la cantante dejó sorprendidos a sus fans al presumir su embarazo en un traje de baño con estampado de flores, completando su outfit con un sombrero y unos lentes de sol.

Captura de pantalla

La famosa pareja no fue sola a la playa, pues Katy también estuvo acompañada por su pequeña mascota, las imágenes de la artista comenzaron a circular en la rede y varios usuarios reaccionaron ante su acción.

Captura de pantalla

“Qué bella con ese traje de baño”, “OMG mira su pancita”, “la embarazada más bella de todas”, “qué hermosa la barriguita de Katy”, “amé verla tan feliz en la playa”, y “wow se ve muy hermosa con ese traje de baño”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Anteriormente, la cantante declaró que la cuarentena le ha ayudado a prepararse para ser madre, a causa de que no puede presentarse aún en público, y ha dedicado su tiempo completamente a su embarazo y su futuro esposo en su hogar.

Captura de pantalla

La intérprete ayudará a “Direct Relief”, una organización sin fines de lucro que brindará equipos de protección al personal de salud que trata a personas que se contagiaron de coronavirus. Katy lució una mascarilla en sus redes sociales que tenía estampada la palabra “Daisies”, el nombre de su nueva canción. La artista explicó mediante una publicación, que las ganancias de esta comercialización servirán para una organización que lucha contra el COVID-19.