Katy Perry y su prometido ya tienen fecha para su boda

Foto: glamour.com

Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran preparando los detalles para su boda.

Cuatro meses después de anunciar que tienen planes para formalizar su relación, la pareja ya tiene casi todos los detalles de la ceremonia, incluido el día en el que será.

Ha sido una fuente cercana a la pareja la que ha confesado a la revista ‘People’ que es ella, con una agenda menos apretada, la que se está encargando de la mayoría de los detalles, él también está involucrado en la planificación.

La misma fuente dijo que, según ha observado, ninguno de los dos “parece estresado por el asunto”, por lo que se espera que sea “una celebración divertida con familiares y amigos. Eso pudiera ser porque aún queda tiempo para el enlace que tendría lugar a finales de año.

Desde que volvieron de su última ruptura en 2017, la pareja parece más feliz y unida que nunca por lo que ya han decidido cuando unirán sus vidas.

Para ambos sería su segundo matrimonio. Katy ya estuvo casada con el actor y cómico británico Russell Brand, una boda celebrada en 2010 y que terminó dos años después.

Foto: bbc.com

Orlando Bloom se casó en 2010 con el ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr, de quien se divorció en 2013 y con quien tuvo a su hijo Flynn, con el que Perry se lleva muy bien.